Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 26 de Febrero de 2018 11:22


 

Gema Martí logra el billete para el mundial sub20 tras proclamarse campeona de España en lanzamiento de martillo

La atleta gandiense, enrolada en las filas del FC Barcelona, supera la barrera de los 59 metros en la prueba de Castellón

Foto: Redacción.

 
La atleta gandiense Gema Martí, enrolada en las filas del FC Barcelona, se ha proclamado campeona de España Sub20 en Lanzamiento de Martillo tras el nacional de Lanzamientos Largos de las categorías sub16, sub18 y sub20 celebrado en Casetllón. Además, Martí logra la mínima para participar en el Campeonato del Mundo Sub20 que se celebrará en Finlandia el próximo verano.
El concurso comenzó con un excelente lanzamiento de Gema de mas de 58 metros que le aupaban rápidamente a la primera posición. La competición siguió muy regular por parte de la atleta ya que en ninguno de los lanzamientos bajó de los 58 metros. Ya en el ultimo lanzamiento, fue cuando consiguió batir su tope personal y romper la barrera de los 59 metros. Esta marca vale como Récord de la Comunitat Valenciana en la categoría sub20, y la coloca con la tercera mejor marca española de todos los tiempos de la categoría, dato muy valioso, teniendo en cuenta que es el primer año que Gema compite en esta categoría y aún le queda otro año por delante.
Martí acudirá esta semana al nacional absoluto en Montijo, Extremadura.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011