Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 27 de Febrero de 2018 10:57


 

Oro para Sergejs Markelovs y Mikhail Ignatenko, del R.C.N.Gandia, en la II Regata Promoción de Remo Olímpico

La embarcación Crysel, de José Miguel Ferrer, ganador del Trofeo Cruceros Gandia

Foto: RCN Gandia.

 
El equipo Infantil Masculino de Remo del Real Club Náutico Gandia, compuesto por Sergejs Markelovs y Mikhail Ignatenko, conseguía la medalla de oro en su categoría en la II Regata Promoción de Remo Olímpico celebrada en Torrevieja. Por su parte, los cadete masculinos obtenían una plata, con los remero con Carlos Bañó y Joaquin Pastor. Además, lograban una cuarta plaza Jorge Ortín y Andreu Orchilles.

Por otra parte, el equipo de Vela del club local en Optimist C formado por cuatro navegantes disputaba el Trofeo Presidente de Vela Ligera en Valencia, y donde destacó una segunda posición de Javier Martinez de los 15 participantes.

Por último, el RCNG organizaba la primera regata de Cruceros de la temporada en la que participaron seis embarcaciones en un recorrido en triángulo en frente de la costa de la playa de Gandia. El ganador fue la embarcación “X Tutatis”. Esta regata iba acompañada de un trofeo especial a la mejor fotografía realizada desde la embarcación, resultando ganador José Miguel Ferrer de la embarcación “Crysel”.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011