Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 27 de Febrero de 2018 11:39


 

El femenino absoluto del C.A.Safor Delikia acaba en la decimocuarta posición en el nacional de cross en Gijón

El femenino cadete se clasifica en el puesto 45 de la general

Foto: Redacción.

 
Una décimocuarta posición del equipo femenino del C.A.Safor Delikia Esport ha sido el resultado final en el Campeonato de España de Cross por Clubes disputado en Gijón el pasado domingo. Además, el club presentaba al equipo femenino cadete que finalizó en el puesto número 45.

El equipo absoluto estuvo formado por Andrea Abad, Carla de Tena, Neus Mas, Pilar Rubio y Pilar Vázquez, y por otra el combinado cadete (U16), con Judit Blasco, Rocío Calabuig, Paula Casanova, Nuria Hernández y Neus Sansaloni. También viajó Borja Ortega (U16), cedido al Club Atletisme Els Sitges, de Burjassot.

El circuito discurrió por el Parque Fluvial de Viesques, donde se concentraron más de 2.700 atletas y 500 participantes. Las atletas del club debutaron en la modalidad de cross corto, con distancias de 4,4 km para las absolutas y 2,6 km para las cadetes.


Las atletas locales estuvieron acompañadas por los entrenadores David Melo, Bea Bosch y Andrés Dénia. Los técnicos se mostraron satisfechos con el resultado, ya que el hecho de haber conseguido clasificarse para el nacional era todo un logro, y más teniendo en cuenta el nivel de la competición. Respecto a las cadetes, les servirá como experiencia de cara al futuro.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011