Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 11:04


 

Los benjamines del N.I.E.Gandia se consolidan en la zona alta del ranking autonómico tras el V Control de la Liga Promeses

El equipo infantil se prepara para el autonómico de Torrent los días 3 y 4 de marzo

Foto: NIE Gandia.

 
Los nadadores benjamines del NiE Gandia se mantienen en las posiciones más altas del ranking benjamín de la Comunitat Valencia tras los buenos resultados obtenido en el V Control de la Liga Promesas celebrado en Oliva el pasado fin de semana.
Cabe destacar el relevo masculino (4 x 100 braza) de Franc Canet, Ivan Lechev, Marc Martin y Alex Savall, que lograron una cuarta plaza, así como el relevo femenino (4 x 100 braza) de Raquel Marti, Julieta Fontana, Angela Femenia y Laia Perez, que quedaron terceras.


Por otra parte, las alevines Marina Camps, Evelyn Diaz, Maena Gicquel y Lara y Sonia Martí participaron en el IV Control de Infantil y mayores celebrado en Catellón. El objetivo era nadar y coger sensaciones en piscina larga para preparar las próximas competiciones. Todas las chicas compitieron a buen nivel, consiguiendo, en algunos casos, mejores marcas personales.


Por último, los infantiles Marc Blasco, Maria Bordes, Anna Camarena, Joan Canoves, Sergio Chova, Dani De la Llave, Laura Escriva, Javier Juan, Adrián Millet, Alejandra Perez, Xavi Segui, Julia Sigalat y Melín Verdu compitieron en el IV Control Infantil y mayores en la piscina de NAzaret. En este control participaron todos los clubes de Valencia, con un total de 227 nadadores.
Se trataba de la última cita previa al autonómico, que tendrá lugar este fin de semana, 3 y 4 de Marzo, en Torrent, en el que se espera conseguir nuevas mínimas nacionales.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011