Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 02 de Marzo de 2018 11:02


 

El U.E.Gandia, con la permanencia en el bolsillo, visita al Muro

El Portuarios Disarp trata de amarrar la categoría ante la UD Alginet, y el Tavernes recibe al C.de Benidorm

Foto: UE Gandia.

 

La U.E.Gandia visita al Muro este domingo, a las 17h. Tras cumplir el primer objetivo de la temporada, ahora, a los de Esteban Cana les quedan diez partidos de liga para seguir sumando más puntos y dar guerra en la parte alta de la clasificación por lo que pueda pasar, pero siendo realistas de lo difícil que sería llegar a la promoción. Para ello, los gandienses, fieles a su filosofía, no perderán de vista ir partido a partido, ya que se encuentran a diez puntos de la promoción, y no hay nada descartado.

Vicente Mora podría ser una de las novedades en el equipo tras cumplirse la primera semana de trabajo en su regreso a la entidad.

El Portuarios Disarp juega este domingo contra la UD Alginet, a las 12.00 horas, en el Fort Llópis. Los de Salva Moratal tratarán de amarrar tres puntos para acercarse a la salvación matemática cuanto antes, tras la derrota de la pasada semana ante un rival directo como es el Ciutat de Benidorm. Adriá Ramis será la única baja por sanción tras su expulsión de la pasada semana.


Por último, la U.E.Tavernes recibe este sábado en el municipal de la valldigna la visita el Ciutat de Benidorm. Los hombre de Alberto Montes tratarán de ofrecer una alegría en casa ante su afición y cerrar la salvación de manera matemática.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011