Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 02 de Marzo de 2018 13:12


 

Debut del cadete del Gandia Spiaggia Béisbol Club en la liga autonómica ante Astros

Derrota del senior ante el Astros Azul en Valencia (15-5)

Foto: Redacción.

 
El cadete del Gandia Spiaggia Béisbol Club debutaba en la liga autonómica frente al potente equipo ASTROS de Valencia el pasado sábado. El resultado para el club fue lo de menos – derrota 2-13- puesto que lo importante, ha sido el regreso a esta categoría después de muchos años.
A pesar de ser un equipo joven, con jugadores de primer año e infantiles, los locales plantaron caa frente al conjunto valenciano durante dos entradas gracias al escelete picheo de Marco Rondón y la gran labor defensiva del resto del equipo que sólo permitieron anotar 3 carreras al equipo Astros. Además, los gandienses acusaron las lesiones de la lanzadora Claudia Morant, una posición clave en esta categoría
El equipo estuvo compuesto por Elena Miró, Madeleine da Costa, Guillermo Gimeno, Ramón Frasquet, Paula Benito, Alin Hendea y Álex Calatrava que fueron excelentemente dirigidos por Luis Morant y Alan Fournerie. El próximo partido será este sábado contra Antorcha en Gandia.
 
Por otro lado, el equipo senior del club perdió 5-15 ante los Astros Azul en Valencia, que es el actual campeón de la Liga Autonómica. A pesar de la derrota, los gandienses ofrecieron uno de los mejores partidos hasta la fecha, a pesar de contar con bajas significativas, según el club. La Isla será el próximo rival para el Gandia Sernior.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011