Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 05 de Marzo de 2018 10:48


 

Tercera victoria consecutiva del U.E.Gandia ante el Muro (1-2)

El Portuarios Disarp se acerca a la salvación matemática tras imponerse por 1-0 a la UD Alginet

Foto: UE Gandia.

 

La U.E.Gandia se impuso por 1-2 en Muro, con goles de Carles Ruzafa en el minuto 6, y de Jorge en el 71. Por el Muro, Álex Torrella se encargaría de realizar el gol del empate en el minuto 53. El portero gandiense Andreu fue el gran protagonista del partido en el último minuto al despejar un penalti de Raúl por interpretar el colegiado que se produjo un derribo por parte del gandiense Jorge sobre un jugador adversario.
Tras esta victoria, los de Esteban Cana suman 41 puntos, y en la próxima jornada, el U.E.Gandia recibe al Carcaixent en el Estadio Guillermo Olagüe.La crónica completa del partido este lunes en el 1584 A.M.en Serdeportivos


Por su parte, la UD Portuarios ganó 1-0 contra la UD Alginet en el Fort Llópis en la que fue una importante victoria para acercarse a la salvación matemática. Luis, en el último suspiro del partido, lograría la victoria para el conjunto porteño que suma 29 puntos.
El Racing Algemesí será el próximo rival y desplazamiento que tendrá el conjunto grauero.

Por último, la UE Tavernes se impuso por 2-1 contra el Ciutat de Benidorm en el Municipal de la Valldigna.
Estruch adelantaría a los locales en el 60. Junior pondría el empate en el 69 para el Benidorm, y en el 72, de nuevo Estruch aparecería para sentenciar el partido con el 2-1. Los de Alberto Montes suman 36 puntos, y esta semana se desplazan a Alginet en la próxima joranda.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011