Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 08 de Marzo de 2018 12:38


 

Mínimas nacionales de los cadetes Claudia Martínez y Borja Ortega, y el juvenil Josuer Armando Rosero del C.A.Safor Delikia
Bronce para la juvenil Sara Segura en triple salto

Foto: Redacción.

 
Un total de cuatro medallas ha sido el balance por parte de los atletas cadetes (U16) y juveniles (U18) en los autonómicos del fin de semana en el el Velódromo Luis Puig Valencia.
La cadete Claudia Martínez lograba la plata en triple salto tras realizar una marca de 11.41 m, y marca mínima nacional para participar en el Campeonato de España en Pista Cubierta en Sabadell los días 17 y 18 de marzo. La medalla de oro en los 1.000 metros fue para Borja Ortega, que completó la distancia en 2:41.68, atleta que también acudirá al nacional.
En el juvenil (U18), obtuvo una de plata Josuer Armando Rosero, que completó los 400 metros lisos en 50.57, y otra de bronce en triple salto para Sara Segura, con una marca de 11.04 m. Josuer acudirá este sábado al Campeonato de España U18 en Pista Cubierta, que se disputa en Antequera (Málaga). Por otra parte, la marca lograda el sábado por Josuer es mínima para el próximo nacional al aire libre, que se disputará los días 23 y 24 de junio en Gijón.  

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011