Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 12 de Marzo de 2018 10:51


 

El U.E.Gandia cae en el último minuto ante el Carcaixent 2-3
El Portuarios Disarp se acerca a la salvación tras la victoria 0-2 en Algemesí

Foto: UE Gandia.

 
La U.E.Gandia perdió 2-3 frente a un Carcaixent que se llevó la victoria en el tiempo de descuento con gol de Roberto. Salva Martí adelantaría a los locales en el minuto 19. Álvaro se encargaría de poner el partido en tablas en el 34, y Nacho pondría el 1-2 para el Carcaixent en el 55. En el UE Gandia Mora realizaría el 2-2, pero a los locales se le escapó el punto en el último minuto.

Con esta derrota, los gandienses se mantienen con 41 puntos en la tabla. Tras el parón fallero en la liga, en la próxima jornada los de Esteban Cana juegan en el campo del Canals.

Por su parte, la UD Portuarios lograba una importante victoria por la salvación tras imponerse en Algemesí por 0-2. Adrià Ramis adelantaría a los del Grau en el minuto 6, y Ximo sentenciaría con el definitivo 0-2, minuto 65.
Los de Salva Moratal suman 32 puntos en la clasificación. El Benigànim será el siguiente rival que tendrá el conjunto Moratal.

Por último, la UE Tavernes no pudo pasar del empate a 0 en Alginet . Los de Alberto Montes suman 37 puntos en la tabla, y recibe al Algemesí en la siguiente jornada.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011