Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 13 de Marzo de 2018 10:58


 

Aurea Blasco, del C.C.Garbí, campeona de España juvenil en lanzamiento de peso

El cub local lgora un oro, dos platas y un bronce en el XLI Campeonato de España de Pista cubierta en Antequera

Foto: Redacción.

 
Un oro, dos platas y un bronce ha sido el resultado obtenido por los atletas del C.C.El Garbí en el  XLI Campeonato de España de Pista Cubierta Sub18 (Juvenil).
Aurea Blasco lograba la medalla de oro en lanzamiento de peso con un mejor registro de 15,57 que supone su mejor marca personal y tercera de todos los tiempos a nivel nacional, además de record autonómico U18.
Marc Mestre conseguía la medalla de plata en lanzamiento de peso con una mejor marca de 17,99 a tan solo un centímetro de la medalla de oro.
La tercera de las medallas fue para Adrián Muñinos en 60 m.v. en este caso de bronce con un tiempo de 8,09 que es su mejor marca personal.
Además, en el nacional participaron los atletas Guillermo Garcés en peso, quien fue sexto con 15,56.. Raúl González participó en los  200 m.l. donde se impuso en su serie eliminatoria con 22,72 pero finalizando su carrera se produjo una contractura muscular en los isquitiobiales que le impidieron correr su semifinal, perdiendo una clara opción a medalla. Héctor Muñinos participó en los 60 m.l. y fue octavo de su eliminatoria con 7,49.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011