Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 13 de Abril de 2018 10:22


 

El U.E.Gandia visita al CD Contestano, y el Portuarios Disarp buscar certificar la permanencia ante l'Alcúdia

El UE Tavernes recibe al Benidorm

Foto: Redacción.

 
La U.E.Gandia juega en Cocentaina frente al CD Contestano este domingo, a las 17h, en el partido correspondiente a la jornada número 29 en la Liga de Regional Preferente.
Se trata de un partido en el que ambos equipos no tienen nada en juego, y tratarán de acabar lo mejor posible el campeonato.
El UE Gandia es sexto, y se encuentra a doce puntos de la promoción. En cambio, el Contestano tiene virtualmente asegurada la permanencia, al encontrarse a once puntos del descenso.

Por su parte, la UD Portuarios recibe a l'Alcúdia este sábado a las 17h, en el Fort Llopis. El objetivo de los de Salva Moratal será certificar la permanencia de manera matemática, frente a un l'Alcúdia ya salvado. Los jugadores Aitor por motivos personales, Pomar por lesión y Sergio por sanción, serán bajas para el partido.

Por último, la U.E.Tavernes se mide al Benidorm este sábado, a las 18.30h, en el municipal de la valldigna, en un partido en el que ambos conjuntos no tienen nada en juego, y en el que tratarán de finalizar la competición de la mejor manera posible.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011