Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 16 de Abril de 2018 10:26


 

El Averlamp C.Voleibol Gandia deberá de esperar un año más al ascenso a Liga Nacional

Las gandienses se clasifican en un tercer puesto en la Fase Final disputada en Elche

Foto: C.Voleibol Gandia.

 
El Alverlamp Club Voleibol Gandia deberá de esperar un año más para poder soñar por el ascenso a la categoría nacional, después de finalizar en un tercer puesto en la fase final para poder clasificarse a la fase de ascenso celebrada este fin de semana en Elche.
Finalmente, los equipos valencianaos, el Ilicitano Carrús y el Altea, serán los dos conjuntos que han accedido a la última fase junto al AD Miguel Catalan y el CV Zaragoza por Aragón, el CV Portol y el CV Son Ferrer de las Islas Baleares y el CD Villa de Fortuna por la provincia de Murcia. La fase se disputará del 10 al 13 de mayo.

Las jugadoras de Claudio Fantín han tenido una temporada que el club la califica de "brillante", y han contado con un bloque muy sólido, cuajando una gran año.
En el primer partido frente al Ilicitano, las locales perdieron por 3 sets a 2, y frente al CV Sedaví, por el mismo resultado. En el último partido, también las gandienses perdían contra el Altea.

A pesar del resultado, en líneas generales, las jugadoras han realizado un buen campeonato, mostrando que son un equipo sólido y, a pesar de ello, salen reforzadas de cara a la temporada siguiente.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011