Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 09:47


 

Gandia, capital del balocnesto con la Fase de Ascenso a la Leb Plata

Masnou, CB Marbella y CB Villarobledo, rivales del Hispagan U.P.Bàsquet Gandia

Foto: Àlex Oltra.

 

Gandia se convierte este fin de semana en la capital del baloncesto, con la Fase de Ascenso a la LEB Plata, en la que participará el Hispagan Units Pel Bàsquet Gandia, como club organizdor, tras el título de campeón de Liga.
Los de Víctor Rubio comienzan la Fas este viernes ante el Masnou Basquetbol a las 20 horas. Previamente, se medirán el CB Villarobledo y el CB Marbella a las 17.30h en el pabellón.
En el segundo partido del sábado, los gandienses se miden al CB Marbella, a las 20h. Antes, el Masnou y Villarobledo tendrán su cruce a las 17.30h.
Por último, en el tercer partido previsto para el domingo, el Hispagan se enfrentará al CB Villarrobledo a las 19.30h. Y antes, será el turno para el Masnou y el Marbella, en un duelo fijado a las 17h.

Cabe recordar que el club presenta unos pases especiales para la Fase, en el que los socios, por 20 euros podrán ver los seis partidos del fin de semana. Los no socios, pagarán 25 euros. En cambio, cada partido por día tiene un coste de diez euros.
El club también presenta un abono familiar, en el que los socios pagarán 30 euros por los seis partidos, y los no socios, 45 euros.
Los pases se podrán retirar en las oficinas del club, en horario de tarde.
En definitiva, se espera una gran fiesta del baloncesto para la ciudad, y un gran premio tanto para la afición, el club y los medios de comunicación, y con un principal objetivo, el ascenso a la Leb Plata.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011