Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 10:30


 

Marcos Antonio Rondón, del Gandia Billar Club, se proclama campeón de España sub15 con la valenciana

El técnico Alan Fourniere, del club local, destaca con la selección valenciana

Foto: Redacción.

 
El jugador Marcos Antonio Rondón Rigio, del Gandia Béisbol Club, se ha proclamado Campeón de España con la Selección Valenciana en la categoría Sub-15, tras su participación en el campeonato nacional celebrado en Gijón durante el pasado fin de semana.
Según el club local, Marco ha realizado un enorme campeonato con la selección, que ha terminado invicta el campeonato, siendo titular en todos los partidos, a pesar de ser de primer año (14 años), y marcando unas estadísticas inmejorables en pitcheo, bateo y fildeo en las que aparece con los líderes del campeonato.
Este resultado le da el derecho a la selección valenciana a participar en el Campeonato de Europa y África de la categoría que se celebrará en Novara, Italia el próximo mes de julio.

Por otro parte, la selección Valenciana sub-13, con el técnico y jugador del Gandia Béisbol Club, Alan Fournerie Francés formando parte del staff técnico de la selección, perdió el domingo la final contra la potentísima selección catalana, consiguiendo un merecido e importantísimo subcampeonato de España de la categoría.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011