Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Junio de 2018 10:00


 

Tres medallas y tres mínimas nacionales para el C.A.Safor Delikia en el autonómico U20 de Gandia

Alejnadro Martínez y Arturo Climent, al nacional U20 de Murcia, y Jorge Boscá, clasificado para el nacional U18

Foto: Redacción.

 
Tres medallas y tres mínimas nacionales ha sido el balance final por parte de los atletas del C.A.Safor Delikia en el Campeonato Autonómico U20 celebrado en la pista municipal de atletismo de Gandia el pasado fin de semana.

Alejandro Martínez obtuvo la plata en los 400 metros lisos y conseguía una mínima en los 200 m.l., al parar el crono en 22:81 segundos, mejor marca personal para el atleta.
El bronce y mínima nacional fue para para Arturo Climent en martillo, enviando el artefacto de 6 kg a una distancia de 48.53 metros.
Los dos atletas participarán en el Campeonato de España U20, que se disputará en Murcia los próximos días 23 y 24 de junio.  Además, María Evangelista conseguía un bronce en los 100 metros lisos.

Además, lograron puestos de finalistas Bernat Pérez, tras ser quinto en los 100 metros lisos, y Abdelhafid Said, quinto en los 800 metros lisos.

En la misma competición, se celebraba un control de marcas, en el que destacó Jorge Boscà, al conseguir la mínima para el nacional U18 en la prueba de los 200 metros lisos, parando el crono en 23.16. Completaron el control los atletas Aina Olaso (jabalina), Óscar Gimeno (martillo), Noelia Faus (200 m.l.), Raúl Bellón (altura), Alba Ortega (100 m.v.), Ausiàs Roch (triple salto), Alberto Fajardo (triple), Marina Collado (peso), Cristina Segura (altura), Aitana Ferrairó (triple), José Jiménez (disco), Almudena de Quero (100 m.l.), Elisa F. Castro (100 m.l.) y Sara Segura, en triple salto. 
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011