Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Junio de 2018 09:37


 

Hidalgo despeja dudas, y seguirá al frente del club hasta finalizar su mandato en la U.E.Gandia

El máximo mandatario de la entidad local incorporará nuevos directivos

Foto: U.E.Gandia.

 
Por si existía alguna duda, el presidente de la U.E Gandia, Juanjo Hidalgo, ha confirmado mediante un comunicado que va a seguir al frente de la entidad gandiense al menos una temporada más, poniendo así el punto y final a los rumores que apuntaban a su dimisión inmediata.
El caso es que Hidalgo, en las últimas semanas había mostrado a su junta la intención de abandonar el cargo de forma inmediata alegando asuntos personales y profesionales, pero finalmente ha optado por seguir en el cargo hasta el final del mandato y convocar elecciones al término del mismo, es decir, al acabar la próxima temporada.
Cabe recordar que Juanjo Hidalgo lleva nueve años en la presidencia del U.E.Gandia, y aunque afirma sentirse “frustrado por no haber conseguido el ascenso del primer equipo”, manifestó su satisfacción por el crecimiento del club: “somos lo que somos ahora gracias a mucha gente que ha peleado a lo largo de los últimos años”.
Por otra parte, el máximo mandatario de la entidad ha asegurado que va a pelear hasta el último minuto por ver al club crecer, y anuncia cambios en la junta directiva: “estoy muy agradecido a toda la gente que nos ha ayudado estos años pero ha llegado el momento de dar cabida a nuevos directivos y preparar el camino para cuando yo lo esté”.
Hidalgo confirmó el organigrama técnico con Santi Roca como director general, Salva Escrivá como director de cantera y Cristian Lurbe y Raúl Muñoz como adjuntos a la dirección. En los próximos días se conocerán nuevos directivos que darán otro aire a la junta directiva de la que no se esperan bajas.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011