Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Junio de 2018 10:28


 

Pili Vàzquez, del C.A.Safor Delikia, obtiene la mínima nacional absoluta en los 3.000 metros obstáculos en el XIV Meeting Iberoamericano en Huelva

La atleta local acudirá al Campeonato de España los días 22 y 23 de julio

Foto: CA Safor.

 
La fondista del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport, Pilar Vázquez, ha obtenido la mínima nacional absoluta en los 3.000 metros obstáculos en el XIV Meeting Iberoamericano de Atletismo celebrado el pasado viernes en Huelva.
En la final femenina, Vázquez fue novena (cuarta española) con 10:34:12, por lo que sigue mejorando su marca en esta prueba tan exigente, en comparación con los 10:42:01 que hizo hace un par de semanas en un control de marcas en Gandia.

Cabe recordar que Vázquez sigue siendo la undécima en el ránking español femenino de la prueba. La atleta entrenada por Andrés Denia ya tiene sus expectativas puestas en el Campeonato de España Absoluto, que se disputará los próximos días 22 y 23 de julio en Getafe.
La próxima cita importante para la atleta está en Valladolid este fin de semana, donde participará junto con sus compañeras del CA Safor en la fase de ascenso a Primera División.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011