Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 09 de Julio de 2018 09:10


 

Daniel Mayor y Judit Prats participarán en el Campeonato de España U23

Los atletas, entrenados por Juan Vicente Escolano del Club Correr El Garbí, disputarán este importante Campeonato que se celebrará en Soria

Judit Prats, Campeonato Unión Mediterráneo Sub23, Jesolo 2018 Foto: Redacción.
 
Los atletas, Daniel Mayor y Judit Prats, entrenados por Juan Vicente Escolano, técnico del Club Correr El Garbí, disputarán el Campeonato de España U23, que se celebrará en Soria.

 

Daniel Mayor competirá en la prueba de lanzamiento de martillo este domingo a las 17:30h. El lanzador que consiguió su mejor marca de la temporada (52,58m) en el V Trofeo Diputación de Castellón - Memorial José Antonio Cansino, hace escasas dos semanas, llega a la competición en un tercer puesto en el ranking nacional.

 

Judit Prats participará en la prueba de lanzamiento de peso. La atleta, que compite en división de honor con el AA Catalunya, tiene como mejor marca personal de esta temporada 14,86m. lo que la sitúa primera en el ranking de España. Prats será la primera de los dos atletas en competir. Ambas competiciones serán retransmitidas en streaming en la página web oficial de la Real Federación Española de Atletismo.
 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011