Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 08 de Agosto de 2018 09:48


 

El base gandiense Joan Hernández, se convierte en el primer fichaje del Hispagan U.P.Bàsquet Gandia 18/19
Hernández cuenta con pasado en la cantera local y Valencia Basket, y en EBA ha jugado en Paterna y Almàssera

Foto: U.P.B.Gandia.

 
El Hispagan Units Pel Bàsquet Gandia ha hecho oficial este miércoles el primer fichaje para la temporada 2018/2019 en la Liga EBA.
Se trata de un viejo conocido, como es Joan Hernández, el base gandiense que regresa a casa, al estar formado en la cantera local, aunque más tarde recalaría en la escuela del Valencia Bàsquet.
Hernández, tiene 20 años, y cuenta con experiencia en la categoría, al jugar dos temporadas, una en Almàssera y la última en el Paterna.
Hasta el momento, el club ha hecho oficial únicamente la renovación del técnico Víctor Rubio, y en los próximos días se dará a conocer el resto de la plantilla.
Como les viene contando Grupo Radio Gandia, no siguen en el equipo Faith Pope tras firmar contrato con el BBC Kordell Steelers de Luxemburgo. También es baja Fitgerald White, al dar el salto a Leb Plata con el Menorca, y es muy factible que no siga Mathew Temple, al manejar otras ofertas. Por su parte, Dani Muñoz jugará la próxima temporada en Paterna.
En cuanto al pívot Shay Miller, todo hace indicar que seguirá otra temporada más defendiendo la camiseta de Gandia aportando su veteranía y experiencia en la plantilla.
Del resto, pendientes de Diego Mallou, Sergio Vidal - podría no seguir, al parecer, por motivos laborales-  y del capitán Carlos Gil, quien estudia ofertas de equipos de Leb Plata.
Además, no hay que olvidar las posibles renovaciones de los canteranos Alain Kleinjam, Sergi Bordes, Nedas.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011