Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 13 de Agosto de 2018 09:37


 

Hispagan deja de ser el principal patrocinador del U.P.Bàsquet Gandia

El club agradece mediante un comunicado el apoyo prestado por parte de la empresa

Foto: UPBGandia.

 

Hispagan deja de ser el principal patrocinador del primer equipo del Units Pel Bàsquet Gandia. Así lo ha confirmado el club mediante un comunicado, y en el que agradece públicamente el apoyo prestado por parte de la entidad durante las últimas tres temporada. Desde el club han recalcado “sin el apoyo de Hispagan, hubiera sido muy difícil conseguir los logros deportivos obtenidos”.
Por otra parte, la entidad que preside Álvaro Peiró ha indicado en la nota informativa durante este fin de semana: “Hispagan ha demostrado ser una empresa comprometida con el deporte, devolviendo a la sociedad civil, a través del baloncesto, parte de lo que recibe de ella, siendo un ejemplo a seguir por el resto del tejido empresarial de la Safor y Valldigna”.

Por último, acaba el comunicando agradeciendo el club a su gerente por su implicación “ sabemos desde el club que seguiréis con nosotros para lo que os necesitemos”.

Entretanto, la junta directiva sigue trabajando desde los despachos en busca de nuevos patrocinadores para que el proyecto deportivo sigue creciendo.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011