Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 14 de Agosto de 2018 10:26


 

Jesús Gomar y Karem Faus, del C.A.Safor Delikia, se adjudican la XI Volta-Cross a Barx

Todos los participantes muestran su apoyo a la localidad de Barx tras los último incendios

Foto: Circuit Safor.

 
El triatleta Jesús Gomar, del C.A.Safor, se adjudicaba la XI Volta -Cross a Barx celebrada el pasado sábado, una prueba que forma parte del III Circuit de la Safor -Valldigna.
Gomar empleó un tiempo de 30:11. En el segundo puesto entró en línea de meta su compañero de equipo Carlos Ferrando, y tercero fue Félix Pont, del C.A.Automoción Moll.
Karem Faus, del C.A. Safor Delikia fue la mejor de la general femenina, con una marca de 39:25. En el segundo puesto destacó Isa Banyuls del C.A. Camallaes – Reflyx, y tercera Patricia Lopez del C.A. Xeresa.

La jornada fue especial para toda la organización, así como para los participantes, quienes mostraron su apoyo a Barx, localidad dañada tras los incendios de Llutxent, afectando a más de 3.270 hectáreas entre las comarcas de la Safor y la Vall d’Albaida. El alcalde de Barx, Miguel Donet, expresaba su agradecimiento a todas las personas que han hecho capaz de desarrollar esta  carrera y volver cuanto antes a la normalidad.
La carrera contó con la presencia de 600 participantes

La próxima prueba del Circuito será la XXII Correguda Popular a Almoines el jueves 23 de agosto sobre una distancia de 7.500 metros.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011