Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 20 de Agosto de 2018 11:29


 

Cabrera: " mi maleta estaba anoche en Múnich, y parece que la jabalina no llegará para el día de la competición"

Extravían la jabalina al olivense Héctor Cabrera en Alemania, donde tiene previsto participar en el europeo paralímpico de Berlín

Foto: Héctor Cabrera.

 
El atleta paralimpico olivense Héctor Cabrera, del C.C.El Garbí, ha comenzado con problemas una de sus semanas más importantes del año a nivel deportivo, en el que tiene previsto participar en el Campeonato de Europa de Berlín, y con el objetivo de conseguir su segunda medalla de oro continental.

Pues bien, al olivense, quien ya se encuentra en Alemania, le han extraviado la maleta, y junto a ella, la jabalina, en el vuelo de la aerolínea Lufthansa. Cabrera llegaba en la noche del sábado a la capital alemana, y a fecha de hoy no sabe si podrá competir con su propio artefacto, aunque según ha confirmado el propio Cabrera a Radio Gandia “ mi última información es que mi maleta estaba anoche en Munich, y parece que no estará para el jueves, día de la competición”.

Se trata de un gran contratiempo para Cabrera, quien venia trabajando con mucha ilusión para su gran día y en busca del oro, y al tiempo tratar de repetir (esta vez de manera oficial) el récord del mundo de jabalina F12 que consiguió en el mes de mayo y no fue homologado.

Cabe recordar que Cabrera se proclamó campeón de Europa en Swansea 2014, medalla de plata continental en 2016, una quinta plaza en los Juegos de Río 2016 y un bronce en el Mundial de Londres del pasado año.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011