Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 22 de Agosto de 2018 09:51


 

El capitán de la UD Portuarios Disarp, Miki, cuelga las botas

Escucha la entrevista con Miki este miécoles, en Serdeportivos

Foto: Miki.

 

El capitán de la UD Portuarios Disarp, Miki, cuelga las botas a sus 35 años. En esencia, se trata de una de las informaciones del verano en la familia del conjunto del Grau. A la vez, también es una triste noticia para el equipo, que pierde a un gran delantero, y a uno de los estandartes del equipo, tanto en el terreno de juego como en el vestuario.
Miki ha defendido la camiseta de la UD Portuarios Disarp durante once temporadas, viviendo los dos últimos ascensos, el de 2 ª Regional a 1ª con Salva Moratal en el banquillo, y el histórico ascenso de 1ª Regional a Preferente con el técnico Paco Orquín.
Miguel Ángel Cerdá Cháfer, más conocido futbolisticamente como Miki, se formó en escuela del Real de Gandia CF, y ha militado entre otros equipos como el Almansa en 3ª División, Benidorm B, CD Ondarense y UD Benissa en preferente.
Miki alega que los asuntos familiares a los que hay que atender, ahora le piden paso en la vida, aunque seguirá ligado en el club como técnico de la escuela. No obstante, a pesar que no está entrenando con el primer equipo, en caso de urgencia, Miki afirma que no descartaría ayudar en algún momento al equipo.
No te pierdas la entrevista con Miki este miércoles en Radio Gandia SER, en la desconexión local de Serdeportivos (1584 A.M.).
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011