Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 24 de Agosto de 2018 11:57


 

El base Lluís Ferrando, ex del filial del Valencia Basket, se compromete con el U.P.Bàsquet Gandia

Se trata de un base con buen físico, buen director y con grandes fundamentos de bloqueo directo

Foto: UPB Gandia.

 

El base Lluís Ferrando, jugador procedente del filial del Valencia Basket, se compromete con el U.P.Bàsquet Gandia para la próxima temporada.
Ferrando, tiene 22 años, mide 1’85 metros de altura, y la pasada temporada fue un jugador que marcó las diferencias en las filas del conjunto taronja. Además, Ferrando puede actuar como escolta. La pasada temporada anotó 12´8 puntos por partido, y 4 asistencias en 28 minutos de media.

Según la dirección deportiva del club, se trata de un base con buen físico, buen director y con grandes fundamentos en el juego del bloqueo directo. Además, el jugador ha mejorado mucho en sus porcentajes de tiro exterior, y pese a su juventud, se trata de un base de futuro que ya la temporada pasada llegó a debutar con el equipo de ACB del Valencia Basket.


Con la llegada de Ferrando, en el capítulo de fichajes, cabe recordar además las incorporaciones del pívot Miki Novovic, jugador procedente del Barreirense de la Primera División de Portugal, el ala-pívot  Vicent Santamatilde, procedente del Paterna, el escolta-alero Martín Bello, ex del Xuven Cambados de Leb Plata, el escolta Ximo Ródenas, ex Paterna, y el base gandiense Joan Hernández, jugador procedente del Paterna.
Mientras, están renovados renovados, el base Sergi Bordes, y la del escolta Alain Kleinjan.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011