Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 27 de Agosto de 2018 10:50


 

Carlos Ferrando y Karem Faus, del C.A.Safor Delikia, los mejores de la XXIV Correguda Popular a Almoines

La XI Volta a peu al'Alqueria de la Comtessa, próxima cita del Circuit de la Safor

Foto: Circuit Safor.

 
El atleta Carlos Ferrando, del C.A. Safor Delikia, fue el ganador del la XXIV Correguda Popular a Almoines el pasado jueves, en una carrera que estuvo dominada precisamente por los atletas del club amarillo, puesto que Carlos, junto a Jesús Gomar, encararon la recta de meta juntos, y Jesús, en un acto de generosidad ,dejó que Carlos fuera el ganador.
Cabe recordar que Carlos Ferrando está en un buen estado de forma, y ya ha ganado dos de las cinco carreras. En tercera posición, entraba en línea de meta el campeón del circuito Félix  Pont, del C.A. Automoción Moll.
En la categoría femenina, la mejor fue de nuevo Karem Faus Balbastre, del C.A. Safor Delikia, quien se postula claramente para hacerse con el campeonato del circuito, y cuenta con dos victorias de las cuatro que ha disputado. En el segundo puesto destacó Isa Banyuls Castelló, del C.A. Camallaes – Reflyx. y tras ellas Gemma Ann Selby del C.A. El Faro. Más de 1.000 participantes acabaron la prueba que resultó ser todo un éxito.

La próxima carrera de este III Circuito será en XI Volta a peu a L' Alqueria de la Comtessa, este sábado 1 de septiembre, a las 19 horas. Las Inscripciones están abiertas en www.crono4sports.es
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011