Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 31 de Agosto de 2018 09:32


 

La U.E.Tavernes y el U.E.Gandia abren la Liga 18/19 con el primer derbi comarcal

El Portuarios Disarp viaja a Alginet, y el Racing Rafelcofer debuta en Muro

Foto: UE Gandia.

 
Llegó la hora de la verdad. Arranca la temporada 2018/ 2019 para los cuatro equipos de la Safor que militan en el Grupo III de la Regional Preferente.

El municipal de la valldigna será el escenario del primer derbi, con el partido que disputará la U.E.Tavernes y la U.E.Gandia, el sábado, a las 19h.

En el conjunto vallero, destaca la presencia del técnico Esteban Cana, quien se mide ante su ex equipo, así como los jugadores Vicente Mora, Adolfo o Castaños, todos ellos con pasado en las filas de la U.E.Gandia.
Entretanto, en el conjunto gandiense, el nuevo técnico Rafa Gomar se suma a un proyecto con jugadores jóvenes, y con la ilusión de poder firmar una gran temporada, y a ser posible, estar en lo más alto de la tabla.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp, afronta su quinta temporada consecutiva en la categoría, en una plantilla renovada, y al frente con el técnico Salva Moratal.
En la primera jornada, los del Grau tienen su primera salida de liga en el campo La Ermita para medirse a la U.D.Alginet, el domingo a las 18 horas.

Por último, el Racing Rafelcofer, una de las principales novedades del grupo, afronta su primer año que será histórico en la Preferente.
El equipo está entrenado por Juanjo Benavent, y mantiene el bloque de la pasada temporada, sin olvidar las nuevas incorporaciones.
El Racig visitará al Muro el domingo a las 19h, con la ilusión de poder arrancar sus primeros tres puntos.


 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011