Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 31 de Agosto de 2018 09:40


 

El U.P.B.Gandia arranca la pretemporada en el pabellón
El equipo de Víctor Rubio afrontará el primer partido de la Llliga Valenciana el 8 de septiembre


Foto: M.A.Rodríguez.

 
El Units Pel Bàsquet Gandia 2018/19 comenzaba la pretemporada ayer por la tarde en el pabellón municipal. En primer lugar, los dirigentes del club, al frente con el presidente Álvaro Peiró, junto con el cuerpo técnico, se encargaron de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. A continuación, los jugadores realizaron los primeros ejercicios físicos en la pista municipal de atletismo, finalizando la primera sesión en la cancha del pabellón.
La idea del técnico Víctor Rubio, su segundo Vicente Úbeda, y Dani Orengo en la preparación física, es entrenar todos los días hasta el miércoles día 5 para dar un día de descanso, y así preparar el primer partido de la Lliga Valenciana que se disputaría el sábado día 8. A todo esto, la Federación Valenciana de Baloncesto tiene previsto celebrar el sorteo del torneo veraniego el martes día 4. Además, se baraja la posibilidad de disputar un amistoso contra el Lucentum Alicante de Leb Plata el día 12 fuera de casa.
Entretanto, cabe recordar que la liga EBA arrancará el día 6 de octubre con el primer partido en la cancha del Basket Cartagena.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011