Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 04 de Septiembre de 2018 10:34


 

Abiertas las inscripciones para el XI Rally Ciutat de Gandia

La prueba se celebra el 19 de octubre, y es puntuable para el campeonato autonómico de velocidad y regularidad

Foto: Redacción.

 

El XI Rally Ciutat de Gandia, puntuable para el campeonato de la Comunitat Valenciana de Velocidad, y Regularidad en todas sus categorías abre el plazo para inscribirse en una prueba que tendrá lugar el 19 de octubre.
Además, la prueba también será puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunitat Valenciana, y la prueba está abierta para todo aquel que posea un vehículo con más de 25 años tal cual salió de fábrica, y además, cabe destacar que para esta disciplina no es necesaria la licencia federativa ni ningún sistema de barras y ropa ignifuga.
En la edición de 2018, el rally vuelve con un recorrido que presenta dos tramos ya realizado por algunos equipos con pequeñas variaciones y un tramo totalmente nuevo para el Rally Ciutat de Gandia. Se compone de 1 etapa, 3 secciones, 6 t.c. y 3 t.c. diferentes a reconocer a los que se les dará dos pasadas a cada uno.
El primer tramo del día será el denominado Benicadell con 14,350 km., ya realizado años anteriores. A continuación, el Vall de Gallinera con 10,960 km. volviendo a Gandia para realizar la segunda asistencia del día. Tras este descanso volveremos a realizar el mismo bucle volviendo otra vez a Gandia coincidiendo con el mediodía.
La tarde será un poco más complicada con el nuevo tramo denominado Villa de Pego, gracias a la colaboración del consistorio de dicha localidad, este contará con 23,650 km. y el cual repetiremos tras un reagrupamiento realizado en la localidad de Pego.
Total 299,850 km. de los que 97,920 km serán contra el crono, en los que para los regularistas se os van a colocar más de 90 picas.
El plazo para recibir las inscripciones se cerrará el día de 15 de octubre.
Los precios serán más económicos para todo aquel que se inscriba antes del día 8 de octubre.
El club va a respetar la bonificación hasta la fecha según reglamento y no lo alargará a fecha del cierre de inscripciones por motivos de organización.

Además, el Club Automovilismo Gandia ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Audi Gandia Motors quien se convierte en el principal patrocinador del evento.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011