Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 07 de Septiembre de 2018 09:28


 

La U.E.Gandia se estrena en el Olagüe ante el Pego CF

La UD Portuarios Disarp y el Rafelcofer juegan como locales, y el Tavernes afronta su primera salida para medirse al CD Castellonense

Foto: M.A.R..

 

La U.E.Gandia se medirá contra el Pego este domingo, a las 18h, en el que será el estreno del equipo de Rafa Gomar ante la afición local en el Estadio Guillermo Olagüe.

Los gandienses afrontan el partido con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada tras el tropieza en Tavernes.

Por su parte, la UE Tavernes tendrá su primera salida de la temporada en casa del CD Castellonense, el domingo a las 18.30h. Lios de Esteban Cana viajan con la ilusión de sumar su segunda victoria.

La U.D. Portuarios Disarp juegan esta sábado en el Fort Llópis ante el Muro, a las 18h. Salva Moratal ha preparado un partido con el objetivo de ofrecer la primera alegría de la temporada en casa ante la afición grauera.

Por último, el Racing Rafelcofer afronta el primer partido como local frente a l’Olleria, y lo hará en el Campo del Bellreguard al tener que cumplir los dos partidos de sanción al encontrarse clausurado el campo de La Runa, tras lo sucedido en el partido de promoción en Aspe. El partido se juega el domingo a las 18h.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011