Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 07 de Septiembre de 2018 13:10


 

El ala-pívot americano Sultan Aminu, procedente de la Universidad Ramampo Collage, ficha por el U.P.Bàsquet Gandia

Sultan cuenta con pasaporte nigeriano- cotonou, mide 1'98 de altura y llega el domingo a Gandia

Foto: Redacción.

 

El U.P.B. Gandia ha cerrado este viernes la contratación del ala-pívot americano con pasaporte nigeriano –cotonou- Sultan Aminu.
Sultan es natural de New Jersey, mide 1’98 metros de altura, y pasó su periplo universitario jugando sus tres primeros años, desde la 2013 al 2016, en la NCAA II, en la Universidad de East Stroudsburg.
En su último año universitario, Sultan trasladó sus estudios y el baloncesto a la Universidad de Ramapo College en la NCAA III, y ahí si destacó y recuperó su juego haciendo una media de 10,8 puntos y 6,9 rebotes en los casi 21 minuto que por partido estuvo en pista.
Según la dirección deportiva del club, se trata de un jugador atléticamente bueno, con capacidad de salto para rebotear e intimidar y, además, corre bien la pista.
El jugador está previsto que llegue a Gandia el domingo y se incorpore a los entrenamientos del equipo a partir del lunes 10.

Por otra parte, cabe recordar que el equipo de Víctor Rubio juega este sábado en la cancha del Benidorm, a las 19h, en la que será la primera jornada de la Lliga Valenciana.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011