Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 10 de Septiembre de 2018 09:33


 

La U.E.Gandia cae 1-3 ante el Pego CF en su estreno ante la afición en el Olagüe

El Racing Rafelcofer golea a l'Olleria 4-1, y derrotas para el Tavernes y la UD Portuarios Disarp

Foto: M.A.Rodríguez.

 

La U.E.Gandia perdió 1-3 ante el Pego CF, en el que fue el estreno ante la afición por parte del equipo entrenado por Rafa Gomar en el Estadio Guillermo Olagüe. Por el conjunto gandiense, Sergi Mengual fue el autor del único tanto de los locales, de penalti, y en el minuto 87.
En la próxima jornada, la U.E. Gandia vuelve a jugar en el Estadio Guillermo Olagüe, y se enfrentará ante el CD Castellonense.

La UD Portuarios Disarp perdió 0-1contra el Muro en el primer partido de la temporada en el Fort Llopis. Un partido en el que los de Salva Moratal gozaron de numerosas ocasiones en las botas de Beltrán Garcia, Jorge Valls Perxa y Didac, en el que perfectamente pudieron llevarse los tres puntos, aunque no hubo suerte. El Portuarios Disarp viajará esta semana a l’Olleria.


La U.E.Tavernes perdió 2-0 en su primera salida de la temporada en el campo del CD Castellonense. El conjunto vallero recibirá al CD Monte Sion en la siguiente jornada.


El Racing Rafelcofer obtuvo la primera victoria en la categoría ante l’Ollería por 4-1, en un partido celebrado en el municipal de Bellreguard, al tener que cumplir el segundo partido de sanción al encontrarse clausurada La Runa de la pasada temporada. Rubén Femenia, Héctor Alabort, Dorín y Jordi, fueron los autores de la victoria local. El Enguera será la segunda salida de la temporada para el Racing Rafelcofer

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011