Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 10 de Septiembre de 2018 09:43


 

El U.P.Bàsquet Gandia comienza con victoria la Lliga Valenciana en Benidorm (68-73)

Sultan Aminu se incorpora esta tarde bajo las órdenes del técnico Víctor Rubio

Foto: UPB Gandia.

 

El U.P. Bàsquet Gandia ganó 68-73 en la cancha del Servigroup Benidorm el pasado sábado, en la primera jornada de la Lliga Valenciana, en un partido en el que los gandienses siempre fueron por delante del marcador. Ya en el descanso el marcador reflejaba un 32-39.
Pocas conclusiones se pueden extraer del equipo sobre el partido, teniendo en cuenta que se cumple la primera semana de trabajo, con mucha carga física, y además, se trataba del primer partido de la pretemporada, aunque las sensaciones fueron positivas.
Cabe destacar que el segundo cruce de la Lliga Valenciana se disputará el 15 de septiembre entre l’ Alfàs del Pî y el Benidorm, y el día 19, será el turno para el U.P.B.Gandia contra l’Àlfàs del Pi en el pabellón municipal.

Por otra parte, cabe destacar que ya se encuentra en Gandiael ala pívot Sultan Aminu. Se trata del último fichaje que cerraba el viernes el Units Pel Bàsquet Gandia, jugador americano con pasaporte nigeriano –cotonou-,  natural de New Jersey, de 1’98 metros de altura.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011