Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 10:44


 

El capitán Carlos Gil se queda en el U.P.Bàsquet Gandia

El jugador gandiense decidió buscarse un hueco en Leb Plata, pero sin suerte en el mercado estival

Foto: Redacción.

 
Como si de un fichaje “bomba” se tratara. Así se podría calificar la continuidad del capitán del Units Pel Bàsquet Gandia, el escolta Carlos Gil, quien trataba de buscarse un hueco en la Leb Plata en las últimas semanas, y donde incluso el técnico Víctor Rubio, en Radio Gandia SER matizó que Gandia siempre sería su casa, pero con el paso de los días, cada parte ya había iniciado un camino con unos planes prácticamente ya hechos.
Carlos Gil es un referente en ataque y defensa, y por tanto ha firmado su renovación por el Units del Bàsquet Gandia, un "notición" para el club.
 
Cabe recordar que Gil, de 24 años, se ha formado en la cantera del equipo, y ha demostrado ser un excelente jugador en la pista, dejándose la piel por el equipo, por lo que esta es una de las noticias más esperadas por la afición que echaba de menos su nombre entre los integrantes de la plantilla.
 
Según la dirección deportiva del club, Gil cuenta con la total confianza del cuerpo técnico, por lo que seguirá siendo uno de los pilares fundamentales por su carácter, constancia y dedicación, además de su agilidad, destreza y su gran porcentaje anotador, destacando su tiro de 3 puntos.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011