Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 09:37


 

La U.E.Gandia busca la primera victoria de la liga frente al C.D.Castellonense

La UD Portuarios Disarp visita a l'Olleria  con el objetivo de sumar los primeros puntos

Foto: M.A.R..

 

La U.E.Gandia recibe al C.D.Castellonense este domingo, a las 17 horas, en el Estadio Guillermo Olagüe, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo III de la Preferente.
Tras los dos primeros tropiezos del campeonato – Tavernes y Pego- los de Rafa Gomar buscan la primera victoria de la temporada. En principio, Rafa Gomar dispone de todos sus efectivos, a falta del último entrenamientos de este viernes.

La UD Portuarios Disarp viajará este sábado a l’Olleria en busca de los primeros tres puntos de la liga. El partido se ha programado a las 16.30h.

La U.E.Tavernes recibirá al CD Monte Sion este sábado, a las 17.30h, en el municipal de la valldigna. Los de Esteban Cana afrontan el partido con la intención de resarcirse de la última derrota sufrida ante el Castellonense.

El Racing Rafelcofer se desplaza a Enguera este domingo, a las 18h, en la que será la segunda salida de la temporada para el equipo de Juanjo Benavent. El Racing tratará de sumar su segunda victoria en la liga.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011