Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 11 de Octubre de 2018 10:08


 

La U.E.Gandia busca la victoria ante el CD Javea de Palau y Sellens

La UE Tavernes y el Racing Rafelcofer protagonizan un nuevo derbi comarcal en la valldigna

Foto: MAR.

 

La UE Gandia recibe al CD Javea el domingo, a las 17 horas en el Guillermo Olagüe, en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en la Preferente.
Los de Rafa Gomar afrontan el partido con la intención de resarcirse de la derrota sufrida esta semana en Dénia. Para este partido, Sofían será baja al quedarle un partido más de sanción.
Los de Antonio Villaescusa, vienen de empatar ante el Tavernes (1-1), actualmente ocupan la quinta plaza en la tabla, y en la plantilla alicantina destaca la presencia de los ex gandienses Vicent Palau y Sellens.

La UD Portuarios Disarp juega en Cocentaina frente al CD Contestano el viernes, a las 17.00h, en el partido adelantado a la jornada. Los del Grau lucharán por conseguir la primera victoria a domicilio

Por último, la UE Tavernes y el Racing Rafelcofer protagonizan un nuevo derbi comarcal el sábado, a las 18 horas en el municipal de la valldigna.
Los valleros tratarán de consolidarse en los primeros puestos de la tabla, y el Rafelcofer peleará por conseguir la primera victoria fuera de casa.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011