Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 10:35


 

Jesús Moratal asume el reto de mantener al Racing Rafelcofer en la Regional Preferente

Moratal ya dirige su primer entrene pensando en el partido de Tous

Foto: J.M..

 

El gandiense Jesús Moratal es desde ayer nuevo entrenador del Racing Rafelcofer CF, equipo que milita en la Regional Preferente.

Tras la firma del contrato, Moratal incluso ya dirigió su primer entrenamiento con el equipo en La Runa, todo ello, tras la dimisión presentada por el ya ex técnico Juanjo Benavent al acabar el partido del domingo después de la derrota del equipo por 1-3 contra el CD Monte Sión, y dejarlo con 7 puntos en la tabla.
Benavent, quien entró al club el pasado verano sabiendo que iba a formar parte de un club humilde, joven, y con las ganas disfrutar del sueño de mantenerse en la Regional Preferente, alegó esta semana en la SER que el equipo necesitaba reforzarse, cuestión que había planteado en los últimos días a los dirigentes de la entidad. El Racing, con su actual economía, ahora mismo no se puede permitir fichar por fichar, y Benavent entendía que habría que buscar otra solución como ha sido un revulsivo en el banquillo, y entre otros motivos, decidió no seguir entrenando al equipo con la idea de dar paso a un nuevo técnico que pueda revertir la situación deportiva.
Entre tanto,  Moratal ya trabaja en su estreno que será este fin de semana en el partido en casa del Tous.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011