Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 30 de Noviembre de 2018 10:42


 

Raúl Valero, principal novedad en la convocatoria del técnico Ayllón en la U.E.Gandia para visitar al Enguera

La UD Portuarios Disarp, quiere repetir la alegría del derbi con su afición frente al Jávea

Foto: UE Gandia.

 

La U.E.Gandia visita al Enguera este domingo, a las 16 horas, en el partido correspondiente a la jornada número 14 en el Grupo III de la Regional Preferente.

Se trata de un partido en el que todo lo que no sea ganar, podría empezar a convertirse en un gran problema para el equipo en la clasificación, al encontrarse en puestos de descenso, y a cinco puntos del cuarto clasificado por detrás de la cola.
La principal novedad en la convocatoria será la presencia del delantero Raúl Valero, nuevo fichaje que ha cerrado esta semana la dirección deportiva. El jugador tiene 26 años, y ha militado en equipos como el Ribarroja, Requena y Llíria.
Además, para este partido, Ayllón recupera a Izan Seydi tras cumplir la sanción, y es muy probable que el defensa Sergi Mengual entre en la convocatoria tras recuperarse de su lesión.


Por otra parte, la UD Portuarios Disarp recibirá al CD Jàvea este domingo, a las 12 horas en el Fort Llopis. Los de Salva Moratal, tratarán de sumar una nueva victoria tras los tres puntos conseguidos esta semana en el partido aplazado frente al Tavernes.

Además, la U.E.Tavernes visitará a l’Alcúdia este domingo, a las 12.15h. Los de Esteban Cana tratarán de resarcirse de la derrota sufrida en el derbi, y así, seguir consolidándose en los puestos de promoción.


Por último, el Racing Rafelcofer se medirá al Pego este sábado, a las 16 horas en La Runa. Los de Jesús Moratal trabajarán por tal de conseguir la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011