Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 11:06


 

La U.E.Gandia deja escapar tres puntos frente a l'Alcúdia (1-1)

El Racing Rafelcofer se lleva el derbi ante la UD Portuarios Disarp por 1-0, con un gol de Brines en propia puerta

Foto: Redacción.

 
La U.E.Gandia empató 1-1 frente a l’Alcúdia en el Olagüe, en un partido en el que por juego y ocasiones, los de Ángel Ayllón merecieron llevarse los tres puntos.
Bernat en el 47 adelantaría a los locales. Por el Benigànim, Rafa en el minuto 84 se encargaría de poner el partido en tablas con el 1-1.
Tras el empate, los gandienses suman 11 puntos en la tabla, y se ponen colistas. En la próxima jornada, la UE Gandia se desplaza a Benigànim.

Por su parte, el Racing Rafelcofer se llevó el derbi comarcal en La Runa tras imponerse por 1-0 frente a la UD Portuarios Disarp gracias al tanto en propia puerta del jugador Brines en el minuto 67 de partido.
Se trata de la segunda victoria consecutiva que consigue el Rafelcofer, y el equipo entrenado por Jesús Moratal abandona la última posición al sumar 13 puntos en la tabla. Además, fue el debut del delantero Kike Miró, jugador procedente del Real de Gandia.
Por su parte, el Portuarios Disarp se mantiene con 16 puntos en la tabla, y en la próxima jornada, la UD Portuarios visitará al Pego.
Por su parte, el Racing Rafelcofer se desplazará a Carcaixent.


Por último, la U.E.Tavernes perdió 3-4 frente al Benigànim tras la espectacular remontada del conjunto visitante. Ya en el descanso, el marcador reflejaba un 3-1a favor de los valleros, con los tantos de Vicent Brines, Rubén Navarro y Adrián Falis. En la segunda parte el Benigànim salió a por el partido, con goles de Francesc por partida doble y Ramonet para poner el marcador con el definitivo 3-4.

Se trata de la tercera derrota consecutiva para el equipo de Esteban Cana que se mantiene con 29 puntos. El  Contestano será el próximo rival de los valleros.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011