Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 11:09


 

Castellà: "El Club Ducal Arch Gandia podría desaparecer si no nos marcan nuestro espacio que ya teníamos tras la construcción del campo de rugby"

El vicepresidente del club local manifesta el malestar de toda la entidad con el ayuntamiento de Gandia

Foto: Redacción.

 

“El Club Ducal Arch Gandia se encuentra al borde de la desaparición”. Así lo ha manifestado en Radio Gandia SER Enrique Castellà, vice presidente del club, tras quedarse la entidad sin su espacio para la práctica de este deporte en el polideportivo municipal en las instalaciones que se encontraban al lado del recién creado campo de rugby.

Por otra parte, Castellá ha indicado en la SER: "estamos hartos de tantas promesas. Queremos una solución ya".
Desde su construcción en 2016, con el fin de poder realizar las obras, no han podido entrenar, y tras la finalización de las mismas, no se les ha habilitado el espacio que existía, en una zona que estaba vallada.
Conviene aclarar que durante el año, el club compite en sus dos temporadas que existen en tiro. La primera, la de invierno en sala, donde no hay problema, al practicarlo en la actual sala que existe bajo del pabellón, pero actualmente no pueden competir en condiciones en la temporada al aire libre, al no disponer de unas instalaciones aceptables.
Entretanto, esta semana, los dirigentes del club han mantenido una reunión con el departamento de deportes del ayuntamiento de Gandia para expresar su malestar, y tener cuanto antes una respuesta satisfactoria, que podría producirse al principio de año. Cómo no, a la vuelta de la esquina no hay que olvidar que llegan las elecciones.

Escucha la entrevista de Serdeportivos radiogandia.net/audio/podcast.html

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011