Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 12:32


 

I Trofeu Nadal 2018 de Petanca

La competición está organiada por l'Associaciò de Veïns del Raval, y se cumplen ya cinco jornadas

Foto: Redacción.

 
Tras la celebración de la quinta jornada del I Trofeu Nadal 2018 de Petanca, un evento que está organizado por l’Associaciò de Veïns del Raval, la competición se presenta muy reñida.
En cabeza, actualmente hay cinco equipos en cabeza, empatados con 6 partidas ganadas, a falta por jugar algunas partidas aplazadas. Se trata de los equipos de Benirredra, Los Cavales, Los Panteras, Els Ravalers, y Benipeixcar. En la sexta posición se encuentran Los Luceros con cinco puntos, seguido de los Fernández con cuatro, y con una jornada aplazada. Cierran la clasificación los Blancos con dos puntos.
Significar que Los Ravaleros ganan su primer encuentro después de ser los reyes del empate. Los Panteras se anotan los puntos frente  a los Poderes por la no presentación del equipo contrario. Por su parte, el Benirredrà y los Cavales empatan en su encuentro.
En la próxima jornada, se presentan partidas importantes entre petanqueros del Raval  y los Luceros. Además, un Castelloners - Benipeixcar, Los Fernández contra los Cavales, y los Panteras  contra Benirredra
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011