Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 10:29


 

La U.E.Gandia busca la victoria en Benigànim para salir del descenso

La U.E.Tavernes tratará de resarcirse de las últimas tres derrotas en Cocentaina frente al CD Contestano

Foto: UE Gandia.

 
La U.E.Gandia juega en Benigànim este sábado, a las 16.30h , en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta en el Grupo III de la Regional Preferente.
Los hombres de Ángel Ayllón viajan con la necesidad de ganar para salir cuanto antes de los puestos de descenso.
Una situación que en el club no ven alarmante, puesto que existe una mejora en el equipo, y la clasificación no refleja la realidad de la actual plantilla tras la llegada de Manu Ruíz, Raúl Muñoz y Raúl Valero.  A priori, se trata de una salida complicada, pero en el grupo, cualquiera pueda ganar a cualquiera.
Para este partido será baja por sanción Fran Hidalgo.


Por su parte, la  UD Portuarios Disarp visitará al Pego este domingo, a las 16.30 horas. El equipo entrenado por Salva Moratal tratará de resarcirse de la última derrota ante el Rafelcofer.  El cuerpo técnico recupera al guardameta Sergio.
Actualmente, el Pego ocupa la séptima posición, y dispone de 25 puntos, cuajando una destacada primera vuelta en su regreso a la categoría

Por su parte, el Racing Rafelcofer viaja a Carcaixent con la ilusión de sumar la tercera victoria consecutiva, y así abandonar definitivamente los puestos de descenso. Jordi Sirerol será baja por sanción. El partido se ha programado a las 16.30 horas.


Por último, la U.E.Tavernes viaja a Cocentaina para medirse al  Contestano este domingo, a las 16.30 horas.  
El equipo de Esteban Cana tratará de resarcirse de las últimas tres derrotas. El Tavernes pierde por sanción a Aarón y Rubén Navarro.


 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011