Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 10:45


 

Problemas en las fichas de los jugadores extranjeros del Angels Vision U.P.B.Gandia

Victoria de los Rubio frente al Estudiantes Cartagena (91-64)

Foto: Redacción.

 

El Angels Vision U.P.B.Gandia ganó al Estudiantes Cartagena por 91-64, en el que fue el último partido del año en el pabellón municipal antes del viaje a Murcia. Un partido con poca historia, donde los gandienses mandaron de principio a fin.
Los parciales fueron 15-10, 22-16, 21-9 y 33-29. Alan Kleinjan, con 23 puntos, se convirtió en el máximo anotador del conjunto gandiense, siendo el MVP del partido con 40 de valoración. Tras la victoria del sábado, los gandienses encabezan la clasificación con siete victorias y tres derrotas.
En la próxima y última jornada de 2018, el equipo de Víctor Rubio visitará al UCAM Murcia, el sábado, a las 19.30h.


Pero la noticia se centra en los jugadores extranjeros del equipo, como son Miki Novovic y Sultan Aminu, quienes llevan dos partidos sin poder jugar, tal y como ya advertimos el viernes en Serdeportivos.
A la espera de conocer el comunicado que tiene previsto emitir el club en las próximas horas, Radio Gandia SER ha podido saber que, al parecer, existen problemas en las fichas de los jugadores extranjeros por problemas en su tramitación en la oficina de extranjeria, como también está sucediendo en otros clubes valencianos, y la intención de la directiva es realizar las pertinentes gestiones para poder solucionarlo. Cabe recordar que tanto Miki como Sultan no jugaron la pasada semana en Benidorm, y ni tampoc el sábado frente al Cartagena.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011