Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 18 de Diciembre de 2018 11:10


 

Martín Bello causa baja en el Angels Vision U.P.B.Gandia

Rubio: "el que no quiere estar, no está. No voy a perder ni un minuto más"

Foto: UPBGandia.

 

El escolta – alero Martín Bello causad baja en el Angel Vision Units Pel Bàsquet Gandia. Así lo confirmaba este lunes el técnico Víctor Rubio en una entrevista en el programa Serdeportivos.
Se trata de una decisión unilateral del jugador, quien al parecer, ya ha comunicado al entrenador Víctor Rubio que no está terminando de adaptarse bien al  estilo de juego del equipo, y no se está explotando bien sus virtudes. Por tal motivo, entiende Martín que lo mejor es rescindir su contrato a ire.

Cabe recordar que el jugador gallego aterrizaba a Gandia este verano procedente del Xuven Cambados de Leb Plata, y esta temporada ha jugado los nueves partidos, promediando 7’9 puntos, y 1’6 rebotes. En total, Martín ha anotado 71 puntos, y se ha convertido en el quinto máximo anotador del equipo.
El técnico Víctor Rubio explicaba en la SER: “ se trata de una decisión unilateral. Ante sus sensaciones y percepciones, he intentado rebatir sus palabras con hechos y números, donde además, ha sido titular en la mayoría de partidos. El que no quiere estar, no está, no voy a perder ni un minuto más, y en el equipo hay otros jugadores que van a estar sumando para que su baja se note lo menos posible".

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011