Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 20 de Diciembre de 2018 10:47


 

El C.A.Safor Delikia se clasifica cuarto en el provincial individual U12

Xavier Miret y Xavi Cabaniles logran la medalla de oro en el campeonato organizado por el club local en Gandia

Foto: C.A.Safor Delikia.

 
El C.A.Safor Delikia Sport ha obtenido dos medallas de oro en el Campeonato Provincial Individual U12 (alevín) disputado el pasado sábado en la pista de Gandia, dentro de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en una cita que estuvo organizada precisamente por el club local, donde participaron un total 400 atletas

El club finalmente se clasificaba en una cuarta posición, por detrás del València Esports, el CA Guadassuar Maskokotas y el CA Algemesí. El oro fue para Xavier Miret en salto con pértiga, con una marca de 1,20 metros, y  Xavi Cabanilles, campeón en la carrera de los 1.000 metros con un tiempo de 3:20.17. Miret y Cabanilles también compitieron en los 60 metros vallas.

Durante la jornada, también participaron los atletas del club Irene Abargues (60 m.), Lluna Villar (60 m. y longitud), Salima Sibari (60 m.), Paula Esteban (60 m. y longitud), Maria de Sanfélix (500 m. y longitud), Ana Boix (1.000 m. y 60 m.v.), Valentina Rando (1.000 m. y 60 m.v.), María González (longitud y 2.000 m. marcha), Martina Vila (longitud y peso), Irene Abargues (longitud), Ferran Escrivà (altura y longitud), Pau Ángel Corral (longitud y peso), Pablo Ballester (peso) y Sergi Talens, en peso.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011