Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 21 de Diciembre de 2018 10:40


 

El Angel Vision U.P.B.Gandia busca la victoria en Murcia para cerrar una semana complicada

Los jugadores extranjeros Sultan Aminu y Miki Novovic podrían abandonar el club

Foto: UPBGandia.

 

El Angels Visión Units Pel Bàsquet Gandia despide el año este sábado en tierras murcianas para enfrentarse ante el UCAM Murcia, a las 19.00 horas.
Los de Víctor Rubio afrontan el partido con ilusión de acabar el 2018 de la mejor maneara posible, y más, tras los contratiempos que ha sufrido el equipo en los últimos días.

Como les viene contando Radio Gndia SER, los jugadores extranjeros Sultan Aminu y Miki Novovic, finalmente deberán abandonar el club con un 99 por cien de probabilidad, al cerrarse prácticamente todas las puertas para Gandia, después de pelear el club por tierra, mar y aire para solucionar la situación de ambos jugadores, donde recordemos, la F.E:B. ya comunicó a Gandia el 4 de diciembre que los jugadores debían causar baja federativa al tener la Federación constancia de la inadmisión de los permisos de residencia temporal.
Entretanto, la dirección deportiva del club ha puesto toda la maquinaria en marcha para poder reforzar la plantilla en los próximos días, si finalmente se producen ambas bajas.
Además, esta semana causaba baja el alero Martín Bello.
Así pues, los de Rubio intentarán traerse una victoria para cerrar una semana complicada. Cabe recordar que en la ida, Gandia perdió por 81-88 en un partido que se decidió en la prórroga.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011