Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 21 de Diciembre de 2018 10:52


 

La U.E.Gandia cierra la primera vuelta ante el C.D.Contestano

La UD Portuarios Disarp despide el año con la afición frente al Carcaixent

Foto: M.A.R..

 
La U.E.Gandia cerrará la primera vuelta del campeonato ante el CD Contestano este domingo en el Estadio Guillermo Olagüe,  a las 16.30 horas, en el que será además el último partido de 2018.
El principal objetivo de los gandienses será conseguir los tres puntos para poder salir cuanto antes de los puestos de descenso, al ser colistas del Grupo III de la Regional Preferente.
Para este partido, el técnico Ángel Allón tiene problemas en la posición de lateral izquierdo, al contar con tres bajas por sanción de los tres hombres que ocupan esta demarcación, como son Martí, Carbó y Córdoba.  En cambio, Fran Hidalgo vuelve al equipo tras cumplir la sanción
Para este partido, todo lo que no sea ganar, será un paso atrás.


La UD Portuarios Disarp recibe al Carcaixent el domingo en el Fort Llopis, a las 12 horas.
Los de Salva Moratal tratarán de finalizar el año con una victoria, y así poder mejorar los números de la primera vuelta en casa.


Por su parte, la UE Tavernes recibe al Pego este sábado, en el municipal de la valldigna, a las 17 horas.
El equipo de Esteban Cana busca la victoria para maquillar los resultados del último mes. Los jugadores Rubén Navarro y Aarón regresan al equipo tras cumplir el partido de sanción


Por último, el Racing Rafelcofer acabará la primera vuelta en La Runa contra la UD Alginet, este sábado, a las 16 horas.
Moratal recupera a Jordi Sirerol tras su partido de sanción.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011