Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 24 de Diciembre de 2018 10:09


 

La U.E.Gandia cierra la primera vuelta con derrota frente al CD Contestano (1-3)

El Racing Rafelcofer y Tavernes se anotan nuevas victorias

Foto: U.E.Gandia.

 

La U.E.Gandia finaliza el 2018 dejando escapar una magnífica oportunidad de poder sumar una victoria que le permita abandonar cuanto antes los puestos de descenso frente a un rival directo como es el CD Contestano, tras la derrota 1-3 este domingo en el Estadio Guillermo Olagüe.
Adrián Ferri adelantaría al conjunto visitante en el minuto 7. Por la U.E.Gandia, Izan Seydi se encargaría de poner el partido en tablas en el minuto 21. Octavio en el 59 y Palací en el 71, aparecieron para poner de nuevo al Contestano por delante del marcador.
Los gandienses, por tanto, cierran la primera vuelta siendo colistas, con 11 puntos.


La UD Portuarios Disarp cayó por 1-3 ante el Carcaixent en el Fort Llopis.
De nada sirvió el gol tempranero de Dídac a los 6 minutos de partido para poner al Portuarios Disarp por delante del marcador. Jorge, Josep y Da Silva remontarían para el Carcaixent
El equipo de Salva Moratal se mantiene con 19 puntos en la clasificaicón.


Por su parte, la U.E.Tavernes cerraba la primera vuelta del campeonato con victoria frente al Pego por 3-2  en el último suspiroen el municipal de la valldigna.
Rubén adelantaría al Tavernes en el minuto 12, y ya en el 47 se encargaría de poner el 2-0. Pero la reacción del Pego no tardaría, y Éric en el 60 y Oller en el 65 meterían de nuevo en el partido al Pego. Ya en el último minuto, Mora sentenciaría con el definitivo 3-2.
Los de Esteban Cana suman 33 puntos, y se codean con los puestos de promoción.


Por último, el Racing Rafelcofer lograba una importante victoria por 3-0 contra la UD Alginet el sábado en La Runa. Kike por partida doble, e Iván, fueron los autores de una victoria que permite al equipo salir de los puestos de descenso.
Los de Jesús Moratal suman 17 puntos.


 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011