Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 10:52


 

El masculino del C.A.Safor Delikia se proclama subcampeón del provincial absoluto

Andreu Jiménez, Jorge Esteban, María Pérez y Claudia Martínez obtienen las mínimas nacionales

Foto: C.A.Safor .

 
El equipo masculino del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport se proclamaba subcampeón en el Campeonato Provincial Absoluto por Clubes, celebrado  en el pabellón Luis Puig de Valencia.
El Fent Camí de Mislata, equipo de División de Honor, fue el campeón provincial, y tercero se clasificó el C.A. Sitges de Burjassot .
La única victoria parcial vino a cargo del vallista Andreu Jiménez en los 60 m.v., con un registro de 8:89, que además es mínima para el campeonato nacional U23 que se celebrará  en Salamanca.
En un segundo puesto destacaron Fran Vilches en los 400 m.l., Siro Piña en los 1.500 m.l, Salva Gomar en los 3.000 m.l, José Luis Pérez en peso, y el relevo 4x400, formado por Alejandro Martínez, Vicente Juan Martí, Abdelhafid Said y Fran Vilches. Lograron ser terceros Mathias da Costa en los 60 m.l y Alejandro Martínez en los 200 m.l.

Cabe destacar otra marca mínima nacional, esta vez en categoria U16, a cargo del velocista Jorge Esteban en los 60 m.l con 7:57.

Por su parte, el equipo femenino logró la cuarta posición, a tan sólo 1 punto del CA Silla. La mala suerte se cebó con el equipo femenino con bajas de última hora por enfermedad y los tres intentos nulos en lanzamiento de peso, que privaron a las chicas incluso de lograr el subcampeonato.
A nivel individual se lograron dos victorias, una a cargo de Lucía Alberola en los 1.500 metros lisos, y otra de María Pérez en salto con pértiga con 3.21 m, marca mínima nacional U20.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011