Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 31 de Diciembre de 2018 10:00


 

El oro en jabalina de Cabrera, y el título de campeones del mundo en vela de los hermanos Luján, los mayores éxitos de 2018

Programa especial con las mejores noticias del año en Radio Gandia SER

Foto: Héctor Cabrera.

 

La redacción de deportes de Radio Gandia SER realiza este lunes un repaso general a las principales noticias que no has dejado en el ámbito local y comarcal el 2018


Será un año especialmente marcado por los hermanos Luján, quienes se proclamaron campeones del mundo de su categoría en vela el pasado mes de enero. Además, Pablo y Enrique eran distinguidos los mejores deportistas del año en la Gala de l’Esport junto a Alba Palmer, quien participó en el mundial de taekwondo.

Por otra parte, el 2018 ha sido un año donde el atletismo ha sido noticia. Primero por la presencia en los mundiales de los atletas locales Gema Martí y Dian Iscrenov.


Por su parte, el atleta olivense Héctor Cabrera se proclamaba campeón de Europa en jabalina en el Europeo Paralímpico en Berlín.

 

Además, fue noticia bomba la creación del nuevo C.A.Gandia tras la escisión con el C.C.Garbí, y la salida del entrenador Toni Puig. Sin dejar de lado el convenio entre el C.A.Safor y el C.C.Garbí para competir juntos.


En baloncesto, la alegría la protagonizaba el Units Pel Bàsquet Gandia jugando los playoff de ascenso en la ciudad, aunque finalmente sin premio.
En el capítulo del fútbol comarcal, la gran noticia vino de la mano del Racing Rafelcofer por su histórico ascenso a la categoría de la Regional Preferente.


Sin olvidar otras citas importantes en Gandia, como fueron las finales del Campeonato de España de Fútbol Femenino celebrada en el Estadio Guillermo Olagüe el pasado mes de febrero. 

 

Te lo contamos todo en un especial en Hora 14 Deportes.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011