Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 28 de Diciembre de 2018 10:32


 

Pau Frontera, del Safor Delikia, campeón en martillo de 4kg en el provincial de lanzamientos largos de invierno

Pilar Rubio gana la XXIX San Silvestre de Mónóvar


Foto: Safor Delikia.

 
Destacada actuación de los atletas del C.A.Safor Delikia Sport en la segunda jornada del Campeonato Provincial de Lanzamientos Largos de Invierno, disputada en Alzira.
Pau Frontera fue primero en martillo de 4 kg, con un lanzamiento de 34,34 metros, su mejor marca personal hasta la fecha. Por su parte, el atleta de origen senegalés Alioune Ndiaye Diop, ganó en jabalina, con una marca de 55.40 metros.

También participaron Joana Escrivà (peso y jabalina); en martillo Mireia Juan, Nerea Almiñana, Eliana Llano y Arturo Climent; en peso Isabel Bayona, Guillermo Vila y Carlos Pellicer; y en jabalina Laia Almenar, Nuria Cano, Daniel Jiménez, Óscar Roig y Borja Climent. El entrenador de lanzamientos, Pepe Clavier, espera que vayan mejorando sus marcas conforme avance la temporada.

Por otra parte, en la modalidad popular, Pilar Rubio ganó en categoría femenina la XXIX San Silvestre de Monóvar (Alicante), que se celebró el pasado domingo, con un crono de 18 minutos y 41 segundos sobre una distancia de 5.500 metros.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011